Introducción a la Identidad verbal: Qué es, qué elementos la componen,.

Naming:

Tipologías y evolución, el proceso de creación, el screening de viabilidad, los sesgos cognitivos de presentación.

Tagline y descriptor:

Anatomía de tagline, diferencia entre tagline y descriptor de actividad, para que sirven, cómo se crean.

Tono de voz:

Qué es, para que sirve, de la estrategia al tono, tipos de tono, metodología y desarrollo de recursos

Biblioteca de mensajes:

Qué es y para que sirve, declinación por audiencias y canales. Matriz de mensajes,

Storytelling y narrativa:

Qué son y para que sirven, cómo construirlas

Porque hay mucha vida vida más allá del nombre. Como en la identidad visual, una buena identidad verbal debe tener diferentes elementos, capaces de dar vida a la estratégia de marca desde planos complementarios. Nombre, tagline, tono, mensajes, story son algunos de los básicos que una identidad verbal profesional debe tener definidos y gestionados.
Si quieres saber cómo afrontar la construcción estratégica de cada uno de ellos para extraer el máximo potencial de tu marca, este es tu curso.

Teórico-práctico, desarrollaremos juntos un ejemplo de cada elemento para no solo aprender sino interiorizar y asimilar las herramientas y metodologías compartidas. Casos, ejemplos, anécdotas, acceso a tutorías y a nuestra comunidad privada de branders, el curso imprescindible para branders y copys.

Programa:

Claudia Morán

Hoy en Maracaibo, Venezuela es Fundadora de Graphing Studio c.a. Trabajó durante 12 años como Líder de Mercadeo en GPA, Gerencia de Procesos Alimenticios.

Licenciada en Diseño Gráfico, diplomada en marketing de procesos productivos, especializada en Branding profesional para Food Brands y diseño IU/UX